Algunos beneficios

Exclusivos para socios/as

Incorporación a Sindicato:

Para poder acceder a los beneficios, es necesario inscribirse como socio/a del Sindicato de Supervisores y Profesionales de Codelco, División Salvador. Para hacerlo el/la interesado/a, debe solicitarlo verbalmente o de manera escrita a uno de los dirigentes. Posterior a su aceptación, debe dirigirse a la Sede del Sindicato para firmar su Registro en el libro de socios, Completar su formulario de incorporación, y Firmar su solicitud de descuento por planilla.

 

Adhesión a Seguro Complementario:

Para adherirse al Seguro Complementario de Salud, el/la socio/a debe completar un Formulario de Incorporación (en la Sede del Sindicato), indicando datos personales suyos y de las cargas que desee inscribir. Además, deberá firmar una solicitud de descuento por planilla, para que el pago mensual de las pólizas, se realice de manera automática.

Actualmente la Compañía que provee el Seguro Complementario de Salud, es Vida Cámara. Para mayor información respecto a coberturas, revisar: Póliza de Salud, Póliza de Vida.

 

Postulación Fondo Autodesarrollo Profesional:

Según lo indicado en la Cláusula 5.3 del Contrato Colectivo vigente, la empresa aportará anualmente la suma de 1.500 UF, con el objeto de constituir un fondo concursable para los supervisores/as con contrato de trabajo indefinido que deseen perfeccionarse profesionalmente. Dicho beneficio se encuentra regulado según el Reglamento Fondo Autodesarrollo Profesional, y se puede acceder al proceso mediante un Formulario de Postulación y un certificado de matrícula que acredite inscripción en el programa postulado.

 

Descuento en Atton Hoteles, Santiago:

Al solicitar Tarifa Corporativa Codelco, obtendrá un descuento en Hoteles: Atton Las Condes, Atton El Bosque, Atton Vitacura, tanto en habitaciones Single, Doble y Junior Suite; pudiendo optar sin costo adicional a trago de bienvenida, desayuno buffet servido en restaurante, wifi en habitaciones y áreas públicas, y uso de gimnasio. Para conocer detalles de tarifas y contacto para reservas, revisar convenio.

 

Otros Descuentos en Hoteleria, Santiago:

Revisa el Listado de Hoteles con convenio, sus valores y datos de contacto. Recuerda indicar que deseas “Tarifa Corporativa Codelco” cuando hagas tu reserva. De este modo podrás acceder al precio de descuento que se indica en la nómina.