Inicia Curso Experto SERNAGEOMIN

Con mucho agrado, el Sindicato de Supervisores y Profesionales de Codelco Salvador, informa la realización del que había sido uno de sus mayores anhelos el último tiempo: traer el Curso de Experto en Seguridad Minera de SERNAGEOMIN, a la ciudad de El Salvador.

Conscientes de que la seguridad es fundamental en División Salvador, y sobre todo considerando los trágicos accidentes que han afectado a trabajadores del rubro minero en el último tiempo, incluído entre ellos el supervisor Mario Rivera Prokuriza Q.E.P.D, el sindicato coordinó el desarrollo del Curso: Técnicas de Prevención de riesgos para la industria extractiva minera nacional, para optar a la calificación de Experto SERNAGEOMIN, en la ciudad de El Salvador.

“Aprovechamos esta instancia para felicitar a todos los alumnos y alumnas que tomaron este curso, que comenzó el día lunes 27 de agosto, y se extenderá hasta el día viernes 21 de diciembre. Sin duda será un gran esfuerzo, pero sabemos que traerá recompensas para ellos/ellas, y para todos quienes laboramos en este campamento minero”, sostuvo Rodrigo González, presidente de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s