Director de Codelco se reúne con supervisores de Salvador

El pasado lunes 02 de abril, Ghassan Dayoub, Director de Codelco, se reunió con supervisores y supervisoras de Codelco, División Salvador, en las Gerencias de Operaciones: Fundición Refinería y Minas Plantas.

El profesional, que representa al estamento supervisor en el Directorio de la estatal, tenía una visita programada para esta semana junto a otras autoridades, pero decidió adelantar su viaje, para poder reunirse con los profesionales en áreas de trabajo de Potrerillos y El Salvador.

El objetivo de los encuentros, según señaló en sus presentaciones, fue dar a conocer su labor como miembro de la mesa, y de paso ofrecer su apoyo ante cualquier inquietud o tema que los profesionales consideraran pertinente tratar en el Directorio.

Cada charla comenzó con una introducción, que presentaba a grandes rasgos la estructura organizacional de la corporación, para luego explicar de lleno las funciones que desarrolla como Director, y el modo en que las sigue compatibilizando con sus labores como profesional en la División El Teniente.

La visita, que Ghassan definió como la primera de muchas, fue coordinada en conjunto con el Sindicato de Supervisores y Profesionales, que gestionó dos reuniones, de las que participaron alrededor de 60 personas, en la sala de reuniones Cooper de la GOFURE durante la mañana, y en el auditorio del 2600 de la GOMP durante la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s