Sin categoría

Torneo de Ajedrez Mario Rivera Prokuriza

Con éxito se desarrolló el Torneo “Mario Rivera Prokuriza”, organizado por el Club de Ajedrez Cobre Nuestro y patrocinado por distintas instituciones, entre ellas nuestro Sindicato de Supervisores y Profesionales. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de El Salvador entre los días viernes 23 y lunes 26 de junio del presente, y participaron de él los jugadores mejores rankeados de la zona norte del país más algunos invitados de Santiago, entre los que destaca el Campeón de Chile 2016 en la disciplina.“Queríamos organizar un torneo de alto nivel y pudimos cumplir todas las expectativas. Trajimos al mejor jugador del país, que además de participar pudo compartir su experiencia con nuestros niños durante las simultaneas, lo que resultó muy motivante para ellos”, señala Gabriel Lenoir, Presidente del Club de Ajedrez.

Además de su valor intrínseco, la iniciativa tuvo un sentido especial al homenajear a uno de los socios fundadores del club, que destacó siempre por su entusiasmo en las actividades. Por este espíritu colaborador, nuestro colega Mario Rivera Prokuriza Q.E.P.D.  estuvo presente en cada uno de los reconocimientos a los primeros lugares del torneo que llevó su nombre, así como en la entrega de éstos, representado por su padre que se mostró muy emocionado durante las jornadas de inauguración y clausura. “Este homenaje fue la manera que tuvimos de agradecer su apoyo constante y destacar sus cualidades. Todos los que conocimos a Mario lo sabemos, pero es de nuestro interés difundir que perdimos a una gran persona, a quien siempre recordaremos. Este será el primero de muchos torneos en su nombre”, cuenta Gabriel.

Cabe mencionar que los ganadores del evento fueron: 1° Lugar Matías Pérez Gormaz (Santiago), 2° Lugar Carlos Squella Lavín (Santiago), 3° Lugar Gabriel Lenoir Ibacache (El Salvador), 4° Lugar Rabindranath Mesías Rojas (Antofagasta), 5° Lugar Gonzalo Sánchez Sandoval (Santiago), 6° Lugar Victor Alfaro Ramos (El Salvador), 7° Lugar Eladio Arias Flores (Vallenar) y 8° Lugar Christian Jeraldo Zepeda (Coquimbo). Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de ellos, así como al equipo organizador, en el que destaca la participación de socios de nuestro sindicato.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s